Bolsa de Trabajo

Contar con una Bolsa de Trabajo “exclusiva” para alumnis y alumnis jóvenes es uno de los principales objetivos de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos. Estamos trabajando en ello.

Así fue recogido en nuestra Declaración de Principios (punto 7):

Crear una bolsa de trabajo dotada de un específico “sello de calidad biunívoca” que ayude a los antiguos alumnos ETSAM en su necesaria inserción en la Sociedad, de manera que sea reconocida la relevancia de su formación. El sello de calidad biunívoca será otorgado por la Junta Directiva de la Asociación, a través de una comisión especial, y estará basado en la previa evaluación de la calidad de los trabajos ofertados por las empresas y entidades, así como por la evaluación y clasificación, por especialidades y actitudes, de los antiguos alumnos ETSAM, miembros de la Asociación, que soliciten participar en la bolsa de trabajo.

Mientras la construimos, ALUMNIA te ofrece “asesoramiento” en función de tus aspiraciones y actitudes, con el fin de ayudarte a conocer como y donde puedes iniciar tu propia búsqueda. Escríbenos y/o solicita una cita alumnia.arquitectura@upm.es

ALUMNIA te recomienda visitar la página web del servicio de Bolsa de Trabajo de la Universidad Politécnica de Madrid, que oferta de manera continuada trabajos muy diversos para toda la comunidad de jóvenes profesionales de nuestra Universidad.

shadow